Sucesos
Se quitó la vida en Michelena después de herir a su pareja
23 de noviembre de 2018
Luego de herir de un tiro a su mujer, creyendo que la había asesinado, un hombre decidió quitarse la vida de un balazo en la cabeza, en un hecho pasional registrado en una casa de Michelena.
El trágico suceso tuvo lugar este miércoles a las 9 de la mañana, la carrera 2 entre calles 9 y 10, donde por razones desconocidas el colombiano, Luis Eduardo Contreras Arellano, de 55 años discutió con su pareja Reina Varela Figueroa, de 46 años, y después tomó un arma de fuego de fabricación artesanal, tipo bácula de perdigones, y la atacó.
Sin embargo los perdigonazos dieron en el brazo derecho de Varela Figueroa, quien perdió el conocimiento debido al dolor, situación a la que Luis Eduardo dio como un hecho que la había asesinado, al notar que no reaccionaba.
Seguidamente, el hombre tomó el arma y se disparó en la cabeza, causándose la muerte en el área de la cocina.
Finalmente, a la dama la auxiliaron y la trasladaron al Centro de Diagnóstico Integral –CDI- donde le brindaron los primeros auxilios, y de allí al Hospital Central.
En tanto que del levantamiento y traslado a la morgue del cadáver de Luis Eduardo, se encargó una comisión del Cicpc, que además colectó como evidencia, el arma de fuego incriminada, para continuar con las investigaciones. (MB)