Inicio Sucesos Sebin recuperó material hurtado a la GMVV y detuvo a dos...

Sebin recuperó material hurtado a la GMVV y detuvo a dos personas

En un galpón de Barrancas, el Sebin halló unas 700 de las mil láminas de anime con malla de acero, que habían hurtado de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional -Sebin- adscritos a la Base Territorial de San Cristóbal, recuperaron parte de material de construcción perteneciente a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y aprehendieron a dos personas vinculadas con el hecho.
Se dijo que una vez, mediante labores de contrainteligencia pudieron detectar el hurto de aproximadamente mil láminas de anime con malla de acero, que serían utilizadas en la consecución de la construcción del complejo habitacional “La Llovizna” , en La Fría”, municipio García de Hevia, el Sebin – San Cristóbal inició las diligencias policiales correspondientes que permitieran dar con su ubicación, así como identificar a los responsables.
Los funcionarios aplicaron las pesquisas necesarias, logrando ubicar el día lunes 11 de junio en uno de los galpones industriales, ubicada en el sector Barrancas. en el municipio Cárdenas, una cantidad aproximada de setecientas 700 de las láminas hurtadas en el complejo habitacional “La Llovizna”.
Allí fue detenida detenida lM. Mojica, administradora de la empresa en mención, siendo notificados del procedimiento, las Fiscalías 25 y 27 del Ministerio Público.
Seguidamente practicaron la detención de C. Vivas, representante legal de empresa, en razón de que éste, figuraba en la referida empresa como la persona responsable del ingreso y egreso de todos los materiales, herramientas y equipos que eran utilizados para la construcción, así como de las oficinas administrativas en dicho inmueble.
Por otra parte, luego de aplicar labores de Contrainteligencia detectaron que Vivas era presuntamente unos de los responsables del hurto que estaba investigando el Sebin, organismo que continuará las averiguaciones con respecto al desvío, hurto y venta ilegal de todo material perteneciente a la Gran Misión Vivienda. (MB)

Salir de la versión móvil