domingo 9 agosto, 2020
Inicio Sucesos En libertad niño de 11 años que había sido secuestrado en La...

En libertad niño de 11 años que había sido secuestrado en La Fría

5.838 views

Daniela González


En horas de la noche apareció el niño Daniel Alejandro Iglesias Cárdenas, de 11 años de edad, quien había sido secuestrado la tarde de este lunes 6 de julio, en la urbanización Río Grita de La Fría.

Extraoficialmente se conoció que la víctima habría sido abandonado por los secuestradores en la autopista La Fría – San Cristóbal, sin embargo, serán los funcionarios del CICPC La Fría, quienes informen que ocurrió con el infante.

Sus familiares acudieron a la sede del CICPC, para reencontrarse con el pequeño.

Secuestrado la tarde del lunes

A través de las redes sociales, este lunes se difundió el secuestro de un menor de edad en el municipio García de Hevia.

El niño identificado como Diego Alejandro Iglesias Cárdenas, de 11 años de edad, se encontraba jugando en la urbanización Río Grita de La Fría, cuando al parecer dos desconocidos a bordo de una motocicleta, amenazaron y obligaron al menor a montarse en el vehículo, quienes inmediatamente huyeron del lugar.

Tras el hecho, la familia de la víctima difundió una fotografía y datos adicionales, a través de las redes y grupos de WhatsApp, donde rápidamente se viralizó el secuestro.

Ante el suceso, efectivos del Cicpc La Fría, iniciaron averiguaciones sobre lo ocurrido, con el fin de lograr con el paradero de Diego Alejandro y de los responsables del secuestro, informaron los funcionarios a través de sus redes sociales.

La delegación Táchira, publicó en su Instagram: Se inicia averiguación ante nuestro Cicpc Táchira- Delegación Municipal La Fría, por el secuestro del niño Diego Alejandro Iglesias Cárdenas de 11 años, quien en horas de la tarde fue interceptado por sujetos desconocidos con pasa montaña en la Urbanización Río Grita- Municipio García de Hevia, quienes los suben en contra de su voluntad a un vehículo automotor, tipo motocicleta, huyendo del lugar, desconociendo actualmente de su paradero.


 

- Advertisment -