sábado 16 enero, 2021
InicioSucesosSegundo caso de infanticidio en pocas horas: Joven zuliana de 16 años...

Segundo caso de infanticidio en pocas horas: Joven zuliana de 16 años mató a su bebé con un machete

7.371 views

Un hecho atroz conmocionó al estado Zulia. Y es que una joven de solo 16 años fue detenida por funcionarios de la policía estadal tras ser señalada por presuntamente asesinar a su bebé con un machete.

La infante, había sido herida con un machete por su progenitora, una adolescente de 16 años, quien fue encontrada en su residencia, asentada en el caserío Villa Vieja, sector La Ranchería del citado municipio.

Autoridades de la referida institución señalaron a través de una minuta policial, que al momento de llegar a la vivienda de la señalada, algunos vecinos acotaron que la jovencita había dado a luz en un potrero, luego tomó un arma blanca, tipo machete e hirió gravemente a la pequeña.

El espeluznante hecho causó conmoción en la región, por lo que los habitantes, aterrados, llevaron a la pequeña hasta el citado ambulatorio, pero falleció horas después.

La adolescente de 16 años, quedó arrestada por los efectivos de PoliRosario, mientras inician las investigaciones pertinentes.

En Lara: mujer de 19 años dio a luz a una bebé, la mató y escondió el cadáver | Diario La Nación (lanacionweb.com)

La menor habría admitido que, tras dar a luz, tomó un machete y agredió a la pequeña. En el sitio fue hallada el arma que habría utilizado para cometer el crimen.

"

Este es el segundo caso en dos días de jóvenes que asesinan a sus bebés. El anterior ocurrió en el estado Lara.

- Advertisment -