domingo 19 septiembre, 2021
InicioSucesosSeñalado de ser presunto ladrón matan en San Joaquín a un joven

Señalado de ser presunto ladrón matan en San Joaquín a un joven

5.798 views

De un balazo en la cabeza, criminales desconocidos que lo juzgaron  como presunto ladrón, mataron a un joven de 20 años de edad en el sector Piscurí,  de San Joaquín de Navay,  municipio Libertador.

Este fue uno de los cuatro  homicidios perpetrados este miércoles en la entidad  tachirense,  los cuales están siendo investigados por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, el Cicpc.

En relación al primero de ellos, el hallazgo del cuerpo lo hicieron durante la mañana, a  un lado de carretera, a escasos 300 metros del río.

Lo identificaron, de acuerdo con  una cédula de identidad que le hallaron,  como  Carlos Daniel Navas Mora,  de quien no se ofrecieron otros datos.

Al arribar a la escena del crimen las autoridades, observaron en el cadáver una hoja de cuaderno, en la que se leía “por ladrón de motos –cochinos,  guarañas, motosierra y gallinas”.

De allí que se presuma que el joven fue de venganza o ajuste de cuentas, por parte de delincuentes que no solo  lo juzgaron como  ladrón sino que  tomando justicia por mano propia, lo condenaron a muerte.

Se cree  que para concretar la “sentencia”, el muchacho fue llevado  hasta ese desolado lugar donde lo mataron de un tiro en la cabeza.

El Cicpc colectó la nota como evidencia de interés criminalística, y trasladó el cadáver hasta la morgue de San Cristóbal.

En El Piñal

En el segundo hecho  de sangre, la víctima fatal no tenía documentos de identidad, el cadáver abaleado  en la cabeza, lo hallaron cerca de las 4 de la tarde, el sector Las Parcelas Irco, parroquia El Piñal, municipio Fernández Feo.

Se trata de una víctima masculina que vestía franela azul oscuro, pantalón deportivo o  tipo  mono, negro, y calzaba zapatos marrones.

Asesinado en Ureña

A finales de la tarde, se conoció del asesinato de Merguin Cristian Sánchez Cáceres, de 34 años de edad, en  la casa marcada con el número OB-14, de la carrera 2 con calle B del barrio El Cují, en Ureña.

De este hecho las autoridades no aportaron más datos, sólo que ocurrió después de las 6:30 de la  tarde.

Crimen en Torbes

Del cuarto homicidio se tuvo conocimiento a  comienzos de la noche del miércoles, cuando la madre  de un técnico electrónico, llegó  a la casa y lo encontró sin vida, en el municipio Torbes.

Se trataba de  Mayker Lois Zambrano Fernández, de 34  años de edad, quien residía en el sector Las Colinas, San Josecito,, donde la dama halló a su hijo sobre un charco de sangre, después de las  7:30 de la noche.

Allí se hicieron presentes,  además de funcionarios policiales de distintos organismos, paramédicos de Protección Civil Torbes, que nada pudieron hacer por reanimarlo, pues tres balazos en la cabeza, prácticamente lo mataron en el acto.

Según  supuestos testigos  dos hombres en moto, llegaron a la casa de Zambrano Fernández,  quien se encontraba solo, y por razones desconocidas, lo asesinaron.

- Advertisment -