Sucesos
Señalan a pareja de inquilinos del asesinato de su arrendadora en Chapellín
29 de diciembre de 2020
Los supuestos homicidas tenían dos años arrendando una habitación en la casa de la víctima. En otro hecho ocurrido en Petare asesinaron a un estudiante de la Universidad Simón Rodríguez.
Rosa Campos le pidió a los inquilinos que tenía en una pieza dentro de su propia vivienda, ubicada en el barrio Chapellín, que desocuparan la habitación. La respuesta de estos fue matarla. Esa es la versión que manejan las autoridades y los familiares de la víctima.
El hecho ocurrió el pasado 18 de diciembre cuando Campos le solicitó a la mujer a quien le alquilaba que se fuese de la casa. Luego de que sostuvieran una discusión esta le propinó varios golpes que la dejaron inconsciente. Seguidamente la pareja de la inquilina la acuchilló hasta causarle la muerte.
Familiares de Campos, de 36 años de edad, aseguraron en la morgue de Bello Monte que los asesinos tenían dos años arrendados en la casa de la hoy occisa. Actualmente se encuentran prófugos.
Campos no tenía hijos y se dedicaba al comercio.
Mataron a un universitario en Petare
Una bala acabó con la vida de José González, de 32 años de edad, en un hecho acontecido en el sector San Pascual del barrio El Carpintero, en Petare.
González y su esposa transitaban en una moto cuando delincuentes accionaron un arma para despojarlos de sus pertenencias.
Un proyectil impactó a la mujer por la espalda. Esa misma bala le dio a González en un pulmón.
Parientes del hombre sostuvieron que la pareja regresaba a su casa con unas compras para festejar la Navidad. Lo mataron el pasado 23 de diciembre en la noche.
La víctima trabajaba en una junta comunal y estudiaba Administración de empresas en la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Unesr) de Palo Verde. Dejó huérfano a un niño de 3 años.
Vía Run Run Es