Sicarios asesinan a tiros a un hombre en Ureña

7449

De al menos siete balazos fue asesinado un hombre en el interior de un autolavado, por una pareja de sicarios, quienes tras identificar a la víctima lo mataron a sangre fría en la calle 4 entre carreras 4 y 5, en el barrio La Guajira, en Ureña.

Lo identificaron como Marvin José Navarro Molina, de 34 años de edad, de quien no se conocen mayores detalles.

Las informaciones conocidas refieren que el crimen ocurrió a las dos de la tarde del viernes en momentos que el hombre llegó al establecimiento y tras recorrer apenas unos metros dentro de local, fue atacado por dos individuos a pie que le seguían.

Se aseguró que Navarro Molina intentó correr pero lo acribillaron, incluso después de caer al piso.

Tras cometer el hecho de sangre, ambos sicarios emprendieron la huida en veloz carrera y a pocos metros del autolavado abordaron una motocicleta Bera Socialista roja, en la cual se escabulleron sin dejar rastro ningún tipo de rastro.

Instantes después del asesinato, funcionarios de la Policía del estado Táchira llegaron al sitio y tras conocer las características fisonómicas de los homicidas, procedieron a realizar un operativo de búsqueda, que resultó infructuosa.

A la escena del crimen acudieron integrantes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, que se encargaron de la recolección de evidencias así como la fijación fotográfica del cadáver.

Culminados los trámites técnico-investigativos, el cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital Central.

Motociclistas acribillan a joven de 23 años

Como Kevin Javier Rodríguez Mesa, de 23 años de edad, identificaron  las autoridades policiales al hombre acribillado a tiros desde una motocicleta en marcha por dos sicarios que le dispararon con armas automáticas en la avenida Intercomunal de Ureña.

El crimen ocurrió a las 10 de la noche del pasado viernes, cuando se asegura que el hombre se hallaba parado a un lado de la vía y de manera sorpresiva dos individuos a bordo de una motocicleta Bera Socialista negra se le acercaron; y tras estar a menos de cinco metros de él, le propinaron múltiples impactos de bala. Tras cometer el crimen, los homicidas huyeron con rumbo desconocido.

La zona fue acordonada minutos después por miembros de la Policía del estado Táchira, quienes evitaron que la escena del crimen fuera alterada.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue del Hospital Central. 

Pablo Eduardo Rodríguez