domingo 26 junio, 2022
InicioSucesosSimuló millonario robo a mano armada para engañar al Cicpc pero "le...

Simuló millonario robo a mano armada para engañar al Cicpc pero “le salió el tiro por la culata”

6.706 views

Douglas Rico, director del Cicpc, anunció este domingo 13 de marzo que fue capturado en el estado Táchira un sujeto implicado en la investigación de un supuesto robo a mano armada que resultó ser falso.
Una comisión de la Coordinación de Investigaciones de los Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal La Fría materializó la detención de William Alexander Muñoz, en el municipio García de Hevia, luego de comprobar que simuló el robo del dinero producto de las ventas de la empresa para la que trabajaba. Así lo reseñó Rico en Instagram.
El detenido alegó que cuando transitaba por el sector La Avenida Center fue abordado por unos hombres en una motocicleta que lo despojaron de un bolso contentivo de dos mil dólares y siete millones de pesos en efectivo. Inmediatamente, una comisión de este despacho se trasladó hasta el sitio del presunto robo y, al verificar las cámaras de seguridad de la zona, detectaron que la versión del hombre era falsa.
Por lo que el sujeto fue citado nuevamente para que manifestara cómo sucedieron los hechos. Sin embargo, este manifestaba incongruencias con el relato inicial e indicó que simuló el robo del dinero ya que tenía una deuda con la empresa para la que trabajaba.
Por ende, fue detenido y puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.


CICPC

- Advertisment -
Encartado Publicitario