Solicitaban por Robo Agravado a mujer que capturó Politáchira

2848
En la plaza de Ureña, capturaron a la dama solicitada.
En la plaza de Ureña, capturaron a la dama solicitada.

Una mujer que tenía un requerimiento judicial por el delito de robo agravado, fue aprehendida este miércoles  por funcionarios  de Politáchira.

La información  la  suministró el director  de la institución  policial, general José  Noguera Silva, al explicar que  era  el Juzgado Primero de Juicio del estado Táchira, el ente que emitió la solicitud.

Dijo el jefe policial que D. Barrera,  de 41 años, como la identificó,  fue intervenida por una comisión en la plaza de Ureña,  y  que  al revisar  su estatus  ante el sistema Siipol, resultó que tenía antecedente por el delito de robo de un vehículo automotor.

Añadió  el general que la detención de otro  solicitado la practicó una comisión de la  Dirección de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones, este miércoles  a las seis de la tarde, durante un dispositivo de seguridad en la calle 5 con 5ta avenida, donde fue intervenido G. Maldonado, resultando que al chequear sus datos estaba requerido por el Juzgado Octavo de Control del Táchira por el delito de hurto agravado, según causa penal SP21-p-2014-005414

Maldonado, de 36 años, quien reside en  la finca Santa María, en Coloncito, municipio Panamericano, quedó a disposición de la instancia que lo requería. (MB)