Solicitado por violación, robo y estafa fue capturado por efectivos de la PNB

3579
Debido a estar presuntamente solicitado por tres delitos, la PNB detuvo a este hombre en el municipio Torbes.
Debido a estar presuntamente solicitado por tres delitos, la PNB detuvo a este hombre en el municipio Torbes.

Un sujeto que estaba requerido por distintos delitos y tribunales fue aprehendido por funcionarios de la PNB, durante un dispositivo vial que se efectuaba en el municipio Torbes.

La captura del presunto solicitado la hicieron este miércoles 13 en horas de la tarde durante el dispositivo Conductor Seguro que implementaban en el sector Los Andes de la mencionada jurisdicción vecina a San Cristóbal.

Lo identificaron como Johan M., de 36 años de edad, quien dijo ser un vendedor ambulante en el Terminal de Pasajeros de La Concordia, y que al momento de su detención se movilizaba como pasajero en una unidad de transporte público de la línea El Piñal.

Una vez procedieron a realizarles una inspección corporal y verificar el estatus judicial de cada uno de los pasajeros, al chequear los documentos de identidad de Johan M., resultó que se encuentra solicitado por los delitos de violación, robo y estafa, por ante la subdelegación del CICPC del estado Aragua, desde el 7 de agosto de 2008.

Ante esta situación, el vendedor ambulante fue detenido de inmediato y puesto a la disposición de la instancia que lo requería.

Otro sujeto que también tenía un requerimiento judicial fue detenido este jueves en la mañana por efectivos de la PNB que en las instalaciones del terminal de pasajeros de La Concordia realizaban verificaciones por el sistema Sipol.
Lo identificaron como Jorge L., de 33 años, quien según expediente EP01-P-2015-013655 estaba solicitado por el Juzgado Segundo de Control de la Circunscripción Judicial del estado Barinas, por el delito de Violencia Doméstica. (MB)