Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Stefani Flores rompe el silencio sobre el ataque que sufrió en Trinidad y Tobago

Sucesos
Stefani Flores rompe el silencio sobre el ataque que sufrió en Trinidad y Tobago

domingo 20 septiembre, 2020

La modelo venezolana Stefani Flores envió un desgarrador mensaje a meses del brutal ataque que sufrió en Trinidad y Tobago que casi acaba con su vida.

“Stéfani reveló haber sido víctima de la venganza de una trinitaria”

La joven de 18 años se manifestó a través de sus redes sociales sobre todo lo que está ocurriendo en su vida, tras el dolor que ha vivido.

“Ahora mismo tengo muchas cosas en mi mente. Durante todos estos días que han sido los más difíciles de mi vida, se me ha hecho muy difícil aceptar que todo esto me esté pasando”, inicia su mensaje.

Agregó: “Y sí, las circunstancias difíciles de la vida hay que enfrentarlas y darles la cara, pero nunca pensé́ que la vida me colocaría en una tan compleja”.

Stefani Flores contó que siempre ha sido fuerte y valiente pero, que hasta ahora se pudo dar cuenta de la valentía que tiene.

“He soportado lo que nunca imagine soportar, pero toda esa valentía para soportar todo esto te la debo a ti mi Dios, he sentido tu compañía y amor cada segundo, nunca me has dejado sola, siempre has estado a mi lado, y hoy estoy aquí́ gracias a ti mi Dios, eres grande señor, eres poderoso”, escribió.

Destacó la importancia que ha tenido su familia estos meses tras el ataque que sufrió cuando iba a trabajar una mañana de agosto en Trinidad y Tobago.

Lo que hizo Stefani Flores para sobrevivir a la violación y a las múltiples puñaladas en Trinidad y Tobago 

“Vienen momentos difíciles para mi familia y para mí, aun necesito algunas operaciones, aun necesito pasar por diferentes procesos, pero seguiré́ aferrada a Dios y con mi fe puesta en él. Él me ha llenado de muchísima fe y esperanza. A ustedes por favor quiero pedirles que sigan orando por mi, sus oraciones me ayudaran a sanar completamente”, pidió Stefani Flores a todas las personas que se han conmovido por su situación.

https://www.instagram.com/p/CFSIT5bjgWk/?utm_source=ig_embed

Durante estos meses sus redes eran gestionadas por su madre quien enviaba mensajes en nombre de ella y daba balance de sus avances en el hospital.

El pasado 11 de agosto el caso de Stefani Flores conmocionó al país luego de que evidenciara en un video el ataque que recibió tras tomar un taxi privado.

Fue brutalmente golpeada y casi la asesinaron dos sujetos que fueron identificados y se encuentran detenidos en la isla caribeña.

Help Stefani Flores https://t.co/NjvFTgbCDH

— María Eugenia Leal (@menteexquisita) September 17, 2020

La joven oriunda de Monagas, se dedicaba al modelaje profesional, pero tras emigrar hacía empanadas para venderlas; justo cuando iba a su trabajo sufrió el ataque.

 

 

Vía La Sopa

Destacados

Seis horas para sellar un pasaporte por apagones

Innovación que trasciende: Austin Piñate detalla las soluciones de iluminación Hammer en Maracaibo

Más pesos por el plástico en recicladoras de La Parada

Dólar en La Parada este 22Jun

Tachirense Alejandro Barragán tomará la alternativa en la Feria de La Grita

Uruguay deja escapar una gran oportunidad, pero apuesta a mostrar su mejor versión 

Mbappé y Barcola tumban a una buena Senegal

Diario La Nación reabre las inscripciones de la Quiniela Instagol con quinielas por fases

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Cruzaba frontera con 49 fajos de bolívares fuera de circulación

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros