viernes 15 enero, 2021
InicioSucesosSujeto aprehendido por el Cicpc asesinó a palazos a un amigo

Sujeto aprehendido por el Cicpc asesinó a palazos a un amigo

7.617 views

Un hombre fue detenido por el Cicpc-Táchira tras determinarse su responsabilidad en un homicidio registrado en el municipio Cárdenas.

El Eje Contra Homicidios concretó el arresto de Santos S., de 51 años de edad, por el presunto delito de homicidio intencional.

Luego de realizar las investigaciones de campo pertinentes y entrevistas a testigos presenciales del hecho, se logró la detención del ciudadano arriba mencionado, el cual además presenta registros policiales por violencia y robo.

Tales indagaciones establecieron que el día del crimen, bajo los efectos del alcohol, Santos S. sostuvo una discusión con la víctima, identificada como Germán Molina, de 50 años, en la parte baja del sector Barrancas, en el municipio Cárdenas.

También se determinó que víctima y victimario se encontraban ingiriendo licor y entre ambos se originó una riña, durante la cual el ahora detenido golpeó a Molina con un objeto contundente (palo), en reiteradas oportunidades.

Las lesiones que le causó fueron de tal magnitud que la víctima falleció de manera instantánea, motivo por el cual le fue solicitada la privativa de libertad a Santos.

Detención en Rubio

Por otra parte, una comisión del Cicpc, adscrita a la delegación municipal Rubio, detuvo a Jhon N., de 24 años, por el presunto delito de ultraje a funcionario.

"

De acuerdo al Cicpc, el joven fue detenido en el sector El Helechal, Rubio, municipio Junín, luego de que una comisión, adscrita a esa unidad operativa, se encontrara en investigaciones de campo referentes a una averiguación por apropiación indebida, donde el mencionado figuraba como investigado.

De acuerdo con la denuncia en su contra, se habría aprovechado de la confianza que se había creado entre él y la víctima de robo, para apropiarse indebidamente de 67 semovientes y un camión Ford, propiedad del denunciante.

Sin embargo, el día del procedimiento, al notar la presencia de la comisión policial y presumir que iban a arrestarlo, “tomó una actitud grosera y agresiva en contra de los funcionarios, siendo inmediatamente detenido”.

Según el Cicpc, el detenido presenta registros policiales por los siguientes delitos: extorsión, violencia física, apropiación indebida y estafa, quedando a orden de la fiscalía del Ministerio Público.

Miriam Bustos

- Advertisment -