Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Sujeto investigado por robo de una motocicleta escapó, pero dejó su cédula con un policía

Sucesos
Sujeto investigado por robo de una motocicleta escapó, pero dejó su cédula con un policía

lunes 24 enero, 2022

Sujeto investigado por robo de una motocicleta escapó, pero dejó su cédula con un policía

Los hechos ocurrieron en el sector Las Margaritas, en La Concordia, donde los detectives del Cicpc desarrollan operaciones relacionadas con los robos y hurtos de motocicleta ocurridos en los últimos días en la ciudad de San Cristóbal


Por Armando Hernández

Una joven fue apresada por detectives del Cicpc en momentos que tripulaba una motocicleta solicitada por el delito de robo, la cual fue detectada por los detectives de la Coordinación Especial de Vehículos, base San Cristóbal, que realizaban labores de búsqueda por la carrera 1 con vereda 5 de Las Margaritas, en La Concordia.

Funcionarios de dicho cuerpo detectivesco dijeron que el robo de esa motocicleta ocurrió el pasado seis de enero, en la zona de La Concordia, donde el ciudadano que la conducía fue interceptado por sujetos desconocidos, que también se desplazaban en motocicleta y, portando armas de fuego, lo amenazaron para despojarlo de su vehículo.

Este caso fue sumado a otros dos hechos similares cometidos en la misma zona, donde se concentraron las investigaciones. A través de labores de inteligencia lograron obtener pistas sobre los robos de motocicletas, entre ellas una Empire, modelo: TX SM-200, color gris, que de acuerdo a la información recabada era vista subir y bajar constantemente por la zona de Las Margaritas de La Concordia.

En horas de la noche del jueves, los detectives se trasladaron al sector para indagar y tratar de ubicar la motocicleta. En ese preciso momento apareció la máquina, tripulada por una pareja, a la cual se le impartió la voz de alto. El conductor de la motocicleta no tuvo la menor oportunidad de evadir la orden policial y no le quedó otro remedio que detenerse, junto a su pareja. No obstante, en un pequeño descuido de los funcionarios, que con la cédula de identidad del sospechoso en mano consultaban su situación en el Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol), este sorpresivamente saltó hacia una vereda y logró escapar, posiblemente ocultándose en una vivienda de la misma zona, cuya puerta le fue abierta por un cómplice, aclara el informante.

No obstante, se logró la recuperación de la motocicleta, que ya estaba en la lista de unidades solicitadas, así como la aprehensión de la joven mujer, a quien identificaron como Y. Quintero, con residencia en Sabana Larga, vía al llano, a quien pasaron a órdenes del Ministerio Público, para que este tome una determinación sobre el particular. En tanto, el sujeto evadido, identificado como W. E. Laguado Gutiérrez, con residencia en el barrio 23 de Enero, quedó en condición de solicitado por presunto hurto y robo de vehículo, tipo motocicleta. Se espera sea capturado en el transcurso de las próximas horas.

Destacados

Recoba: “Lo más importante fue la recaudación para las víctimas de los terremotos”

Barinas | Filtraciones del Centro de Educación Inicial Beatriz Hernández pone en riesgo a la comunidad escolar

Así luce el tránsito binacional este 21J

Partido Podemos destaca gestión gubernamental y avances en Ayacucho

Guanare | Inspección técnica detecta fallas estructurales severas en el puente sobre el río Guanare

Mbappé y Barcola tumban a una buena Senegal

Diario La Nación reabre las inscripciones de la Quiniela Instagol con quinielas por fases

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Cruzaba frontera con 49 fajos de bolívares fuera de circulación

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros