Sujetos armados dispararon en local de Tibú matando a dos venezolanos e hiriendo a otro

5246

Dos venezolanos  asesinados y otro más herido fue el resultado  del ataque  que un grupo de sujetos armado perpetró este jueves en la noche en un establecimiento de la zona rural de Tibú, en Colombia.

El hecho  tuvo lugar en la vereda La Hamaca,  cerca de las 7:30 de la noche, cuando  los desconocidos irrumpieron y sin más ni más comenzaron a disparar contra los presentes, en su mayoría personas de nacionalidad venezolana. Tras el ataque, los criminales huyeron del lugar.

Hasta este viernes las víctimas fatales (un hombre y una mujer)  y el herido, no habían sido identificados pero se aseguró que los tres son venezolanos, y que dicho  local era atendido y visitado asiduamente  por ciudadanos de esta nacionalidad.

El  herido fue llevado inicialmente al centro asistencial de Tibú y después trasladado a Cúcuta.

En relación al crimen, la  Policía  del Norte de Santander está ofreciendo una recompensa de hasta 10 millones de pesos  colombianos a quien pueda  suministrar  información sobre los autores del hecho.

Para ello, garantizando total confidencialidad, habilitó las líneas 3214843185, 3213945796 y el correo denor.sijin@policia.gov.co para quienes tengan  información de interés en el caso.

Miriam Bustos