Supuesta venganza podría ser el móvil del asesinato del exdiputado del Psuv y su esposa

6063
Imagen cortesía

El doble homicidio del exdiputado del Partido Socialista Unido de Venezuela Aldrin Torres, junto con su esposa Rebeca Núñez, quienes fueron localizados el pasado sábado en el sector El Bongo, Ciudad Bolívar, pudiera tener relación con una serie de denuncias que el asambleísta había realizado contra las mafias de oro que operan en Guayana, según publicó el diputado de la AN Américo de Grazia en su cuenta de Twitter.

El diputado por el estado Bolívar calificó como lamentable el secuestro y la muerte del exparlamentario y su esposa. Asimismo indicó que la muerte pudiera estar vinculada con las denuncias que Torres había realizado contra estas mafias en las que pudiera verse implicada la Compañía General de Minería de Venezuela (Minerven).

La muerte del exdiputado y su esposa se conoció tras haber desaparecido del pasado primero de agosto, luego de que que unos desconocidos ingresaron a su vivienda llevándolos por la fuerza. Tras once días desaparecidos las autoridades regionales localizaron los dos cadáveres de la pareja en una vía que comunica Ciudad Bolívar con Puerto Ordaz.

Los cuerpos, que presentaban heridas por arma de fuego, se encontraban cerca de un automóvil calcinado el cual pertenecía a la pareja.

Los funcionarios de CICPC se encuentran investigando el suceso.

Neiyer Angarita