Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Tambalea «La Familia P» con la captura de 24 de sus delincuentes en Cúcuta

Sucesos
Tambalea «La Familia P» con la captura de 24 de sus delincuentes en Cúcuta

sábado 12 octubre, 2024

El grupo delincuencial «La Familia P» tambalea en la ciudad de Cúcuta, en el departamento fronterizo de Norte de Santander, con la captura de cinco de sus sicarios y otros 19 delincuentes que integraban la estructura criminal.

En total, precisó el comunicado de prensa de la Policía Metropolitana de Cúcuta, fueron aprehendidas 24 personas y se imputaron a nueve que delinquían en diferentes centros penitenciarios del país.

La investigación se llevó a cabo durante más de cuatro meses y se recolectaron más de 720 horas de videos, las cuales fueron empleadas como material probatorio, para el golpe que dieron en contra de “La Familia P”, grupo delincuencial liderado por alias “Porras”.

Más de 220 uniformados se desplegaron de forma simultánea en las cárceles como La Picota, El Buen Pastor, Doña Juana y La Modelo, donde les imputaron cargos por los delitos de homicidio, extorsión, tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego a nueve delincuentes, entre ellos Ever Carreño, conocido como “Porras”.

Entre los capturados en diversas comunas de Cúcuta, mediante diligencias de registro y allanamientos, se hallan cinco sicarios conocidos como “La Machito”, “Morci”, “Tonny”, “Joiker”, “Dylan” y “Roger”, así como a los delincuentes alias “Sandra”, “La Mica” y “Postobón”, encargados de las finanzas de la estructura.

Se conoció que dos miembros activos de la Policía Nacional también fueron capturados por estar presuntamente vinculados a esta estructura delincuencial. Los hoy procesados estarían involucrados en más de 72 homicidios, perpetrados entre el año 2023 y lo que va de 2024.

Alias “Porras” tendría una alianza criminal con la banda criminal “AK-47”, con la que estaría ejecutando extorsiones y homicidios selectivos por el control del tráfico de estupefacientes en pequeñas cantidades.

Con esta operación, se logró sacar de circulación más de 8 mil dosis de estupefacientes diarios, que generaban rentas a este grupo criminal por más de $ 7.300.000.000.

Jonathan Maldonado

Cotejo.info revela cómo 20 familias sobreviven entre la basura en el vertedero de Paraguaná

Reportajes y Especiales

Academia Puerto Cabello casi finalista; La Guaira y Táchira en el filo de la navaja

Deportes

Francya Bendita & Jrodz music unen sus voces en “Dame”

Farándula y Espectáculos

Destacados

Venezuela suspende acuerdos de gas con Trinidad y Tobago ante “amenaza” de primera ministra

Cines y gestas deportivas que son historia en la avenida Francisco Javier García de Hevia

Muere hombre arrollado en la 5ta Avenida de San Cristóbal

Joven venezolana se lanzó de un puente peatonal en México

Karla Galvis y Merbis Orozco: Dos mujeres unidas por el lazo rosa

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros