InicioSucesosTambién era venezolana la mujer asesinada en la trocha El Escobal

También era venezolana la mujer asesinada en la trocha El Escobal

8.210 views

También era de nacionalidad venezolana   y estaba desaparecida desde el domingo, la mujer cuyo cadáver localizaron el martes en la mañana, en la trocha El Escobal, que une a Cúcuta con el municipio Pedro María Ureña.

La identificaron como Frany Juribi Silva Arciniegas, de 24 años, quien residía en la parroquia Palotal, entre Tienditas y San Antonio del Táchira.

De acuerdo a lo publicado por diario La Opinión, “ella había desaparecido desde el domingo y su familia la estaba buscando desesperadamente”, contó un allegado a la familia.

El cadáver de la muchacha fue localizado la mañana del martes, por una persona que transitaba por la trocha y que dio aviso a la Policía Metropolitana, la cual se trasladó al sitio, y que, a pesar que el cuerpo quedó en territorio venezolano, a unos 300 metros puente Internacional Francisco de Paula Santander.

Sin embargo, pasado algún tiempo, fueron las autoridades colombianas las que se encargaron del levantamiento del mismo, con apoyo de una empresa funeraria.

Vale recordar que ese mismo martes, en la tarde, en esa trocha, hallaron el cadáver abaleado de otro venezolano, pero éste quedó en territorio colombiano, y de acuerdo a las primeras investigaciones, se lo llevaron de territorio tachirense.

Julio Díaz Cáceres, como fue identificado., trabajaba como maletero.  Se desconoce si ambos casos estén de alguna manera relacionados. (MB)

- Advertisment -