Sucesos
Taxista que frecuentaba la frontera fue asesinado en Lobatera
14 de enero de 2024
Vargas Superlano se hallaba desaparecido desde el pasado 16 de diciembre
Jonathan Maldonado
Johan Stil Vargas Superlano, taxista, frecuentaba la frontera en busca de pasajeros. Desde el pasado 16 de diciembre, sus familiares no tenían rastro del ciudadano.
Ese día, según las investigaciones de las autoridades competentes, Vargas Superlano habría impactado el carro con el que trabajaba, en la vía San Antonio del Táchira – San Cristóbal.
El dueño del carro, de oficio mecánico, le exigió la cantidad de 500 mil pesos al taxista por los daños causados al vehículo. Vargas se había negado a pagar, por lo que fue trasladado hasta su casa, con ayuda de su hermano, funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes le sacaron una nevera y una lavadora que luego llevarían hasta la vivienda de uno de los victimarios.
Luego, el taxista, de 44 años, habría sido trasladado hasta el sector Laguneta de Lobatera, donde recibió un disparo del arma de reglamento del funcionario, según arrojó la investigación del Cicpc.
El cuerpo, en estado de descomposición, fue hallado el pasado 2 de enero. Los presuntos responsables del homicidio fueron capturados nueve días después.
La víctima vivía en el sector Marco Tulio de San Cristóbal. Tenía tres hijos, dos de ellos con edades de 10 y 13 años que dependían de él.