Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/«Tengo miedo de que a mi hija la hayan secuestrado y sacado del país»

Sucesos
«Tengo miedo de que a mi hija la hayan secuestrado y sacado del país»

lunes 25 septiembre, 2023

La estudiante de 14 años de edad salió de su casa a un parque cercano, el lunes 28 de agosto. Si bien días después se comunicó con su madre diciéndole que estaba bien, también le dijo que jamás volvería. Su madre descarta que se haya ido por su cuenta y teme que sea víctima de una banda de trata de personas     

Raúl Márquez

Aunque el alba despunte con un sol radiante, como suele ocurrir en el sur del estado Táchira, para Yenifer Bastardo cada día es gris y lleno de angustia. Desde aquella tarde en que su hija salió de casa, en la población de San Lorenzo, perteneciente a la parroquia Santo Domingo del municipio Fernández Feo, para no volver, casi no duerme, pensando en lo que puede estar pasándole, en lo que puede estar viviendo.

Si bien hace unos días la adolescente, de 14 años, se comunicó con ella y le dijo que estaba bien, una serie de interrogantes hace mella en su cabeza.

«Yo estoy muy angustiada, casi no duermo, no sé qué le podrán estar haciendo a mi hija. Yo quiero que mi hija vuelva aquí, la estamos esperando. No sé en qué parte se encuentra», comentó la atribulada madre al equipo de Sucesos del Diario La Nación.

Precisa Yenifer que su hija Estefani del Valle Muñoz Bastardo se comunicó con ella días después, a través de una cuenta de Facebook de un hombre, con el que la joven, al parecer, había mantenido cierto contacto días atrás.

«Ella me dijo que estaba bien, que no va a volver a la casa y que no me preocupe por ella».

Por otra parte, aseveró que no ha recibido ningún tipo de comunicación por parte de los organismos de seguridad en los que interpuso la denuncia sobre la desaparición de su hija.

«Los organismos de seguridad no me han dado ningún tipo de repuesta y eso me pone peor. Por lo tanto, le agradezco a Diario La Nación que por favor me ayude a difundir el caso de mi hija, me da miedo que algo pueda pasarle».

Era el 28 de agosto de 2023. El reloj marcaba las 3:00 de la tarde, aproximadamente, cuando Estefani le dijo a su madre que saldría un rato a conversar con unas amigas en un parque de la localidad, en lo que sería el génesis de este terrible episodio para su familia.

Insiste Yenifer Bastardo en que si alguien por casualidad sabe algo de la estudiante, por favor comunicarse al 0424-9501456. Ella autorizó la publicación de la foto de su hija.

Destacados

Estudiantes sorprende a propios y extraños: Único ganador en inicio de los cuadrangulares del Apertura 2026

Aurinegras triunfaron en casa por la Liga de Desarrollo

Nicolás Maduro Guerra dice que el 3 de enero creyó que habían matado a su padre

Colapsa red de aguas servidas en vía principal de Las Vegas de Táriba

«No me veo caminando más por el puente»

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros