InicioSucesosPor una niña resuelven el caso de la mujer asesinada y enterrada...

Por una niña resuelven el caso de la mujer asesinada y enterrada en Portuguesa

13.998 views

La víctima, identificada como Maikeliz Morales Pérez, fue reportada como desaparecida en septiembre de 2020. Este martes, tras la aprehensión de su pareja y presunto autor del crimen, fueron localizados sus restos en un caserío del municipio Ospino

Los restos de una joven que se encontraba desaparecida desde hace más de cinco meses fueron localizados enterrados este martes 2 de marzo en una parcela ubicada en el caserío El Chigüire, a unos 20 metros de la residencia de la víctima, en el municipio Ospino del estado Portuguesa.

El hallazgo fue reportado por las autoridades policiales, y en una minuta informaron que se trata de Maikeliz Morales Pérez, una joven de 22 años de edad, de quien sus familiares no supieron más desde el 22 de septiembre del año pasado.

Desde aproximadamente las 5:00 pm del martes 2 de marzo y hasta las 4:00 am de este miércoles 3, funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Portuguesa y Lara, así como funcionarios de la Policía regional, trabajaron en la extracción de la osamenta.

Familiares de Morales Pérez habían reportado su desaparición ante los organismos policiales de la región.

Luego de la investigación se dio con el paradero de Daniel José Martínez Flores, quien era pareja de la joven y se le señala de ser el presunto responsable del crimen.

Un terreno ubicado a escasos metros del río Morador fue el sitio que reveló a la autoridades Daniel Martínez, para así conocerse la información de dónde había sido enterrada Maikeliz Morales después de ser asesinada.

"

La aprehensión de Martínez fue realizada por funcionarios del Cicpc del estado Lara.

La niña lo delató

El hallazgo del cadáver de la mujer que fue enterrada en Portuguesa después de haber sido asesinada, sigue sumando nuevos detalles alarmantes. Maikelys Morales de 25 años de edad, estaba desaparecida desde septiembre del 2020.

Según compartió el periodista, Carlos Ivan, la mujer fue brutalmente golpeada por Daniel José Martínez Flores, la mató y luego la enterró en el patio de una casa en Ospino. Después de haber cometido el fatal crimen, el hombre se fue a Quibor con la niña.

Aunque en las primeras declaraciones Daniel insistía no saber nada respecto al paradero de la mujer, después de haber sido interrogada su hija el escenario cambió, debido a que la niña aseguró que el padre golpeó a su madre y la tiró al río.

Después de enfrentar al presunto culpable con la declaración de la menor, este confesó haber cometido el crimen.

 

- Advertisment -