Tocaron a su puerta y al abrirles le dispararon a joven en La Ortiza

6991
Imagen referencial.

El Cicpc se encuentra indagando sobre el intento de  homicidio a un joven que este jueves en la noche resultó gravemente herido a tiros, en su casa  ubicada en el sector La Ortiza, en la vía al llano.

La versión que se conoce sobre el hecho indica que aproximadamente a las 10 de la noche, unos sujetos llegaron a la casa de la víctima, en la vereda Los Ramírez, parte alta de La Ortiza, tocaron  a la puerta y  que cuando la víctima abrió, sin mediar palabra le dispararon y huyeron.

Por sus propios medios, el joven zapatero, de 19 años,   Juan Carlos González, buscó asistencia médica  y pudo  llegar al Hospital Central de San Cristóbal.

Allí, los médicos que lo tendieron y prepararon para someterlo a una  intervención quirúrgica, le apreciaron  tres impactos  de bala a la altura del abdomen y  de ambos miembros inferiores.

Los investigadores del Cicpc   trataban  de conseguir la declaración de la víctima a fin de que pudiera aportar algún dato importante  que permita   identificar a los agresores, igualmente poder establecer el posible móvil del hecho que por poco le cuesta la vida al muchacho.

Miriam Bustos