martes 30 noviembre, 2021
InicioSucesosTodavía se desconoce el móvil del doble infanticidio en Guárico

Todavía se desconoce el móvil del doble infanticidio en Guárico

3.945 views

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios-Guárico detuvieron a Iriani H.T., de 19 años, en el sector La Arenosa, parroquia Valle de la Pascua, municipio Leonardo Infante del estado Guárico, por el asesinato de sus hijos, de 1 año y un mes de nacido, publicó este lunes en sus redes sociales el director nacional de la Policía Científica, comisario Douglas Rico, en referencia al doble infanticidio registrado el fin de semana en ese estado llanero.

Dijo que tras una denuncia por parte de la detenida y del padre de esta, que indicaron que los pequeños habrían fallecido sin motivo aparente, los funcionarios realizaron las investigaciones correspondientes y, durante una entrevista a los adultos, la madre alegó estar poseída por un demonio y que a sus hijos los mató un jinete que ella veía, por lo que rápidamente entraron a la habitación y consiguieron a los niños sin vida.

Rico agregó que “continúan las investigaciones para determinar las razones del crimen, ya que los infantes presentaron signos de asfixia; mientras que la mujer fue puesta a la orden del Ministerio Público del estado Guárico”.

El horrendo crimen ocurrió este domingo, a eso de las 8:30 de la mañana. El abuelo de las pequeñas víctimas hizo el hallazgo.

Antes había visto a la muchacha salir al patio de la casa y escuchar que gritaba que estaba poseída por un demonio y que sus hijos habían sido asesinados por un jinete.

La mujer señalaba hacia distintas direcciones, afirmando que el jinete estaba ahí, viéndola.

El hombre, de 70 años, fue quien dio aviso a las autoridades, atendiendo al llamado una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana que, al confirmar el hecho, dio aviso al Cicpc de Valle de La Pascua. Los militares observaron que los infantes presentaban hematomas.

Miriam Bustos

- Advertisment -