Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Trabajando en una finca de Coloncito hallaron al adolescente desaparecido

Sucesos
Trabajando en una finca de Coloncito hallaron al adolescente desaparecido

viernes 23 julio, 2021

Luego de la ardua búsqueda, sobre todo a través de los mensajes difundidos por redes sociales y la prensa regional, felizmente, el adolescente de 15 años, que se encontraba desaparecido desde la madrugada del domingo, regresó sano y salvo a sus casas, en La Grita, municipio Jáuregui.

La buena noticia la dieron a conocer sus padres, los cuales, agradecieron primeramente al Santo Cristo de La Grita, y, en segundo lugar, a quienes se preocuparon y tomaron un momento para hacer circular el flayer con la foto e información de contacto de Kleyber Josué Miquilena Álvarez.

Varios de quienes vieron algunas de esas publicaciones, fueron quienes, se contactó con una emisora de Coloncito y también con la familia del adolescente, informándoles que lo habían visto en esa población.

Finalmente lo hallaron, trabajando, en una finca de Coloncito, municipio Panamericano.

En razón de que los padres ya habían formulado la denuncia por extravío del chico, ante las autoridades militares y policiales, fue el Cicpc de La Fría, el organismo que se encargó de buscarlo y tramitar su entrega a los progenitores, luego de someterlo a exámenes médicos-forenses, que determinaron que estaba en buen estado de salud.

La misma noche del martes, el muchacho regresó con su familia.

La desaparición de Kleyber, generó preocupación y angustia en su familia, la mañana del domingo 11 de julio, cuando al notar que no se levantaba, al revisar su cuarto, sus padres entendieron que se había fugado de la casa, ubicada en el sector La Veguita, vía quebrada de San José, La Grita.

Una discusión con su mamá, durante la cual la dama le quitó el teléfono celular, como castigo, provocó su rabieta, y, por ende, la equivocada decisión del chico, de irse de la casa. Sólo se llevó algunas pertenencias. Huyó durante la madrugada.

Incluso, una prima de Kleyber, que no sabía lo que estaba pasando, logró verlo en la avenida, la mañana del domingo, acompañado por un hombre, que hoy se sabe, es un supuesto amigo, que, por algunos días, le brindó posada en su casa de El Cobre.

La identidad de éste no se ha podido establecer, y Kleiber no aportó al Cicpc, mayor información sobre el misterioso adulto. (Miriam Bustos)

Tiburones de La Guaira conquistan la Copa Bancamiga por tercera ocasión

Infogeneral

Así transcurre la dinámica fronteriza este 31-Oct

Frontera

Más de la mitad del municipio de ayacucho cumple 16 horas sin energía eléctrica

Regional

Destacados

Trump niega estar considerando atacar a Venezuela

Venezuela pide retirar la nacionalidad al opositor Yon Goicoechea por “solicitar invasión”

La ONU acusa a EEUU de violar el derecho internacional al atacar embarcaciones en el Caribe

Siete lesionados en tres accidentes en menos de seis horas en frontera

Una casa para la familia Armas

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros