lunes 6 diciembre, 2021
InicioSucesosTrabajando en una finca de Coloncito hallaron al adolescente desaparecido

Trabajando en una finca de Coloncito hallaron al adolescente desaparecido

5.702 views

Luego de la ardua búsqueda, sobre todo a través de los mensajes difundidos por redes sociales y la prensa regional, felizmente, el adolescente de 15 años, que se encontraba desaparecido desde la madrugada del domingo, regresó sano y salvo a sus casas, en La Grita, municipio Jáuregui.

La buena noticia la dieron a conocer sus padres, los cuales, agradecieron primeramente al Santo Cristo de La Grita, y, en segundo lugar, a quienes se preocuparon y tomaron un momento para hacer circular el flayer con la foto e información de contacto de Kleyber Josué Miquilena Álvarez.

Varios de quienes vieron algunas de esas publicaciones, fueron quienes, se contactó con una emisora de Coloncito y también con la familia del adolescente, informándoles que lo habían visto en esa población.

Finalmente lo hallaron, trabajando, en una finca de Coloncito, municipio Panamericano.

En razón de que los padres ya habían formulado la denuncia por extravío del chico, ante las autoridades militares y policiales, fue el Cicpc de La Fría, el organismo que se encargó de buscarlo y tramitar su entrega a los progenitores, luego de someterlo a exámenes médicos-forenses, que determinaron que estaba en buen estado de salud.

La misma noche del martes, el muchacho regresó con su familia.

La desaparición de Kleyber, generó preocupación y angustia en su familia, la mañana del domingo 11 de julio, cuando al notar que no se levantaba, al revisar su cuarto, sus padres entendieron que se había fugado de la casa, ubicada en el sector La Veguita, vía quebrada de San José, La Grita.

Una discusión con su mamá, durante la cual la dama le quitó el teléfono celular, como castigo, provocó su rabieta, y, por ende, la equivocada decisión del chico, de irse de la casa. Sólo se llevó algunas pertenencias. Huyó durante la madrugada.

Incluso, una prima de Kleyber, que no sabía lo que estaba pasando, logró verlo en la avenida, la mañana del domingo, acompañado por un hombre, que hoy se sabe, es un supuesto amigo, que, por algunos días, le brindó posada en su casa de El Cobre.

La identidad de éste no se ha podido establecer, y Kleiber no aportó al Cicpc, mayor información sobre el misterioso adulto. (Miriam Bustos)

- Advertisment -