Un hombre fue asesinado y una menor resultó gravemente herida
Jonathan Maldonado
Dos hombres armados, a bordo de una motocicleta, irrumpieron este lunes en horas de la noche en una fiesta de cumpleaños de una menor en el barrio Cordialidad, en el municipio fronterizo de Los Patios, en Norte de Santander, Colombia, provocando la muerte de un hombre y heridas de gravedad en la niña agasajada.
El evento, en cuestión de segundos, pasó de la celebración a la tragedia. El temor se apoderó de los asistentes al ver el cuerpo sin vida de Jhon Castro, de 33 años, quien recibió siete impactos de bala y era el progenitor de la infante de cinco años.
Trascendió que Castro se desempeñaba como mototaxista y tenía antecedentes por hurto y tráfico de estupefacientes, punto por donde podría partir la investigación de las autoridades.
La niña fue trasladada de emergencia al hospital Erasmo Meoz de Cúcuta, donde fue atendida de inmediato. Su estado de salud es reservado. Se conoció que recibió dos impactos de bala en su rostro.
La Policía Metropolitana de Cúcuta, a cargo de la coronel Sandra Mora, informó que la huida de los presuntos sicarios quedó registrada en cámaras de seguridad, cuyo material está siendo analizado para dar con el paradero de los victimarios.