El trágico accidente que tuvo lugar la tarde de este lunes 24 de junio en el sector La Roca en la vía que comunica Pregonero con La Grita, donde murieron cinco integrantes de una familia, mantiene conmocionada a ambas poblaciones.
Dincen Javier Ramírez de 31 años, oriundo del poblado de Chachopo en Mérida, conducía un chevette rojo e iba acompañado por su esposa María Isabel Colmenares de 25 años y sus tres hijos Javier de 6 años, Antoni de 5 y Dincen de año y medio. El joven agricultor perdió el control de su vehículo y a la altura del sector La Roca, se sale de la vía y cae por un precipicio de al menos 300 metros.
El lamentable siniestro vial ocurrió en la parroquia San Antonio de Padua, en la carretera que comunica con la población de la Grita, a aproximadamente 6 km de Pregonero, municipio Uribante; zona muy conocida por poseer un terreno bastante escarpado con despeñaderos de gran altura.
Dincen y su familia fallecieron en el lugar del accidente, tenían su residencia en una hacienda del sector Valle Plateado en el municipio Uribante. El alcalde del municipio Uribante, Olinto Contreras, decretó tres días de luto municipal y contó que los cuerpos serán trasladados a Mérida para darles cristiana sepultura.