domingo 3 julio, 2022
InicioSucesosTras las rejas el presunto homicida del médico colombiano Freddy Gálviz

Tras las rejas el presunto homicida del médico colombiano Freddy Gálviz

4.596 views

Freddy Gálviz Gómez, la víctima.

Recientemente funcionarios de la División de Investigación del Cicpc-Táchira aprehendieron en Capacho al presunto asesino de Freddy Gálviz Gómez, (53), el médico traumatólogo colombiano, cuyo cadáver acuchillado en al menos dos oportunidades fue hallado en plena vía pública del sector La Colina, en Capacho Independencia, en junio pasado.
Aunque no se revelaron detalles de la aprehensión del presunto autor material del crimen del galeno, se pudo conocer que se trata de un joven de 24 años de edad, identificado como J. Guillén, a quien como evidencia le incautaron el cuchillo que habría usado para quitarle la vida a Gálviz, y que lo habría hecho para robarlo.
El 28 de junio, a un costado de la vía que conduce al Cerro El Cristo, localizaron el cadáver de Gálviz, quien se hospedaba ocasionalmente en una posada cercana, propiedad de un familiar, por lo que se presume que al momento de ser atacado por el asesino se dirigía allí.

J. Guillén, el presunto victimario.

Algunas veces se quedaba en una casa abandonada de Palo Gordo –dijeron sus familiares, al dejar claro que no estaba loco- otro día en la posada, donde le daban comida. Cuando iba a mi casa le decíamos que por qué no regresaba a Colombia, donde tiene familia, pero él decía que no, que amaba a Venezuela, explicaron en aquella oportunidad.
“Le insistíamos en que no anduviera por ahí tan tarde, porque últimamente tenía un celular muy bueno, que trajo de Colombia, como en enero que fue para allá. Creo que incluso ya lo había cambiado por una Canaima. La gente lo enredaba. En Capacho lo conocían bien. También cargaba dinero de vez en cuando, y aunque siempre andaba mal vestido, tal vez para robarlo fue que lo mataron, porque no hay otra razón”. (MB)

- Advertisment -
Encartado Publicitario