miércoles 5 agosto, 2020
Inicio Sucesos Tras ser sorprendido en el hecho lo detienen por abuso a menor...

Tras ser sorprendido en el hecho lo detienen por abuso a menor en La Grita

6.486 views

Un hombre de 41 años de edad fue detenido en La Grita, municipio Jáuregui, por presunto abuso sexual de su hijastra de 14 años de edad, informó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

J. Guerrero fue aprehendido por funcionarios del cuerpo de seguridad en el sector Medarda Piñero, vía La Grita-Seboruco, luego que su pareja lo denunciara tras sorprenderlo en el hecho, informó el organismo en su red social Instagram.

«La mujer al llegar a casa sorprendió al sujeto abusando sexualmente de su hija, quedando al descubierto», informó el organismo.

Luego de entrevistas, la adolescente reveló que «desde los 7 años de edad estaba siendo abusada por su padrastro», pero no se atrevía a contar lo que estaba ocurriendo «porque siempre estuvo amenazada por el sujeto».

Al parecer, Guerrero «le repetía constantemente que si decía algo de lo sucedido, iba asesinar a su madre y después seguiría con ella».

El sujeto se encuentra a las ordenes de la Fiscalía conocedora del caso por el delito de violación.

Yuliana Ruiz 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Detenido por funcionarios adscritos a la Delegación Municipal La Grita Jesús Gregorio Guerrero 41 años por abusar sexualmente de su hijastra de 14 años. Dicho sujeto fue aprehendido en el Sector Medarda Piñero, vía la Grita- Seboruco, gracias a la denuncia interpuesta por la madre de la adolescente, quien es la pareja del detenido (Padrasto de la adolescente), la cual llegó a la casa y sorprendió al sujeto abusando sexualmente de su hija, quedando descubierto; luego de realizar las entrevistas pertinentes a la adolescente, se tuvo conocimiento que el padrastro venía desde hace tiempo atrás abusando de la misma, aproximadamente desde los 7 años de edad y la joven no se atrevía a contarle a la madre, porque siempre estuvo amenazada por el sujeto, el cual le repetía constantemente que si decía algo de lo sucedido, iba asesinar a su madre y después seguiría con ella. Quedando detenido y a orden de la Fiscalía conocedora del caso por el delito de Violación. @douglasricovzla @prensacicpc @redipc_los_andes_cicpc @uribewilmer.cicpc #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia

Una publicación compartida de CICPC TACHIRA (@delegaciontachira) el

 

- Advertisment -