Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Tres fallecidos en accidentes de tránsito en la frontera

Sucesos
Tres fallecidos en accidentes de tránsito en la frontera

miércoles 14 junio, 2023

Tres fallecidos en accidentes de tránsito en la frontera

En cinco días, se han contabilizado seis hechos viales en los municipios Bolívar y Pedro María Ureña

EL DATO La imprudencia, protagonista en la mayoría de colisiones registradas en las jurisdicciones de frontera

Jonathan Maldonado

En cinco días, se han registrado al menos seis accidentes de tránsito en la frontera, dos de ellos con resultados fatales: dos hermanos, de 17 y 22 años, murieron en Ureña, y un ciudadano de 46 años en San Antonio del Táchira.

El pasado domingo 11 de junio, cerca de las 4:15 a.m. funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil (PC) arribaron a la vía principal que une a Ureña con Tienditas, específicamente en el sector Piedras Negras, tras recibir un llamado de emergencia por colisión entre dos motos.

Al llegar al sitio, se encontraron con el saldo de dos jóvenes hermanos fallecidos, identificados como Y. Sandoval (17) y Édgar Sandoval (22). Otra joven de 17, A. Prado, que iba en la misma moto, sufrió traumatismos generalizados.

Los hermanos, tras chocar con otra motocicleta –se presume exceso de velocidad–, salieron expelidos e impactaron sus humanidades contra el pavimento. Perdieron la vida en el lugar del siniestro. Los vehículos involucrados, según reportaron las autoridades, fueron removidos, de forma irresponsable, por los compañeros que llagaron antes que los funcionarios.

Las dos personas a bordo de la otra motocicleta, jóvenes también, salieron ilesos. El conductor, identificado como Darwin Ovalles, de 20 años, fue detenido y presentado al día siguiente ante los tribunales. Según el reporte de la PNB, arrojó positivo a la prueba de alcoholemia.

Prado, en un principio, fue trasladada en ambulancia al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Ureña y, posteriormente, al hospital de la ciudad de Cúcuta, en Colombia. Los hermanos, se conoció, residían en la aldea La Mulata. La comunidad llora la partida física de los dos jóvenes.

  1. Sandoval estudiaba Medicina integral en Ureña. Era conocida por su buen desempeño como estudiante, por su jovialidad y carisma. Sus compañeros de estudio manifestaron su incredulidad ante lo sucedido.

Las dos motocicletas relacionadas con el choque son de marca Bera. La de los hermanos, de color blanco, y la de los otros dos otros muchachos, de color azul.

Otro accidente fatal el mismo domingo

Ese domingo, en horas de la noche (11:00 p.m.), un hombre, de 46 años, fue hallado tendido a un costado de la vía que comunica a San Antonio del Táchira con El Palotal, justo a la altura del Aeropuerto internacional Juan Vicente Gómez. Al parecer, derrapó del vehículo a dos ruedas e impactó con la carretera.

El cuerpo de Bomberos fue avisado a esa hora por ciudadanos que pasaban por la vía, carente de alumbrado (escenario que fue atendido después del accidente). En el sitio, los funcionarios procedieron a trasladarlo de emergencia al hospital Dr. Samuel Darío Maldonado, donde falleció a los minutos.

Jean Carlos González Duarte se dirigía a su hogar en Tienditas, en el municipio vecino Pedro María Ureña. Tenía tres hijos y laboraba como jefe de servicios en el conjunto residencial Monte Carmelo, del municipio Bolívar.

Desaparecieron los bicitaxis en el puente de Ureña

Frontera

Fluido el tránsito por el puente Francisco de Paula Santander

Frontera

Cicpc incauta más de 16 kilogramos de estupefacientes en Ayacucho

Sucesos

Destacados

Madre denuncia presunto abuso de su hija por parte de un párroco

Fallece funcionario de la GNB tras derrapar en su moto en San Antonio

Rubio dice que EE.UU. tiene todo el derecho a operar militarmente en “su hemisferio”

La Fuerza Armada venezolana intercepta aeronave que ingresó al territorio sin autorización

Venezuela, sin cambios en su cotidianidad tras llegada del portaaviones de EEUU al Caribe

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros