miércoles 5 agosto, 2020
Inicio Sucesos Tres muertos y un herido en El Abejal al ser arrollados por...

Tres muertos y un herido en El Abejal al ser arrollados por un vehículo sin frenos

12.506 views

Tres personas resultaron muertas y otra con lesiones de consideración, tras haber sido arrolladas por un vehículo que, presuntamente, se quedó sin frenos y finalmente chocó contra un supermercado en el sector El Abejal, en Palmira, municipio Guásimos.

El trágico suceso tuvo lugar este viernes, aproximadamente a las  9:00 de la mañana, en la vereda 2, vía principal  de El Abejal,  carretera Panamericana, donde se encuentra el establecimiento comercial Súper Ahorro, donde el vehículo impactó posteriormente.

Las víctimas fueron arrastradas hasta el interior del supermercado, donde dos de ellas murieron en el acto. Se presume que salían o entraban al establecimiento. Las víctimas fatales son una mujer, identificada como Mary Luna, de quien no se aportaron más datos, otra dama que no portaba documentos de indentidad y un masculino que inicialmente fue transladado herido al Hospital Central de San Cristóbal y falleció poco después.

La persona  herida fue indentificada como Claudia Chacón, de 18 años. Las víctimas fueron asistidas por funcionarios de Protección Civil Táchira y Cuerpo de Bomberos.

En cuanto al vehículo causante de la tragedia, es una camioneta Chevrolet Blazer, gris, placa AB293XG, cuyo conductor se ausentó del lugar, por lo que la PNB, que se presentó en el sitio, no ha podido identificarlo, ni conocer su versión sobre lo sucedido, cuando descendía por una regresiva y perdió el control del vehículo.

Miriam Bustos

- Advertisment -