viernes 21 enero, 2022
InicioSucesosUltiman de varios balazos a un exrecluso en La Fría

Ultiman de varios balazos a un exrecluso en La Fría

3.591 views

Como Yendry José Vivas Vivas, de 24 años de edad, fue identificado por las autoridades policiales un exrecluso del Centro Penitenciario de Occidente- CPO- que murió de manera inmediata al ser tiroteado por desconocidos frente a una licorería en la avenida principal de La Fría, municipio García de Hevia.

De acuerdo con las primeras informaciones aportadas por las autoridades, la víctima al parecer fue atacada por un sujeto que se le acercó y tras identificarlo, lo atacó a sangre fría con una pistola de alta potencia.

El crimen ocurrió a las dos y media de la madrugada del domingo, lo que no permitió a los cuerpos policiales conocer pormenores o características del homicida.

En el proceso del levantamiento del cadáver e identificación plena de la víctima, los detectives encargados del procedimiento verificaron el pasado judicial del hombre, lo que les permitió conocer que este solo tenía un mes de haber salido de la cárcel y que se encontraba bajo presentaciones periódicas en los tribunales.

Su cadáver fue llevado a la morgue del Hospital Central.
(PER)

- Advertisment -