Ultimaron a dos hombres en Santa Ana del Táchira

4566

Dos hombres, cuyas identidades hasta el mediodía de ayer aún no habías sido plenamente establecidas, fueron asesinados a tiros, más temprano, en el sector Bello Monte, adyacencias a la entrada de Santa Ana del Táchira, municipio Córdoba.

El hecho tuvo lugar poco antes de las 10 de la mañana. 

Los moradores  de la zona, que  tuvieron oportunidad de observar los dos cuerpos y también a los asesinos, aseguraron que ninguno era vecino del sector y, hasta donde se pudo conocer, solo uno de los fallecidos tenía documentos de identidad en su poder, a nombre de Jean Carlos Ramírez Medina, de 37 años, los cuales estaban siendo verificados.

El otro vestía jeans azul,  botas deportivas marrones, franela negra y chaqueta marrón. Además usaba lentes formulados, y tenía una edad comprendida entre los 23 y 35 años.   

Sobre los autores del doble homicidio, indicaron los presuntos testigos que se  movilizaban en una motocicleta Horse, negra, y que dispararon contra las dos víctimas apenas estas arribaron al sitio.

Es por ello que las autoridades suponen que los dos hombres fueron citados allí para quitarles la vida  en esa zona aislada, bajo el pretexto de realizar la entrega de algo, para la división de algún botín producto de un delito  o  para la concreción de una transacción de compraventa.

El hecho es que, cualquiera que haya sido el motivo de la reunión, ambos fueron emboscados al caer en la trampa. Los dos tenían heridas en el rostro y la cabeza.

Allí se hicieron presentes funcionarios de Politáchira,  que resguardaron  la escena  del crimen, y más tarde del Cicpc, quienes se ocuparon del levantamiento y traslado de los cadáveres a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.

Miriam Bustos