jueves 9 diciembre, 2021
InicioSucesosUn fallecido al quedar sin frenos vehículo de carga en Colón

Un fallecido al quedar sin frenos vehículo de carga en Colón

4.711 views

Un hombre, de 21 años de edad, perdió la vida al quedar debajo de la carga de un vehículo que transportaba verduras, en hecho ocurrido en la vía Panamericana, en San Juan de Colón.

El accidente se presentó en el sector La Blanca, donde el vehículo, según las primeras investigaciones, se quedó sin frenos, volcándose en la vía. Manuel Joel Pérez Pérez, quien se encontraba en la parte posterior del automotor, recibió el mayor impacto, quedando debajo de la carga.

Los bomberos atendieron a los lesionados.

Al lugar acudió la unidad No. 9 de los funcionarios bomberiles, quienes brindaron atención a las cinco personas que se movilizaban en el vehículo de carga, pero, desafortunadamente, allí perdió la vida Manuel Pérez.

En el hecho resultaron con múltiples traumatismos en sus extremidades el conductor, José M., de 35 años de edad., y sus acompañantes, Marvin V., quien presentó herida abierta en la rodilla, y Ebert V., de 24 años, mientras Alexis P., de 39 años, resultó con una contusión a nivel nasal.

Luis Ramírez, comandante del cuerpo de los apagafuegos, aseguró que los heridos fueron trasladados al Hospital Ernesto Segundo Paolini, de San Juan de Colón, para brindarles atención médica.

Al sitio del accidente acudió una comisión de la PNB y de la GNB, para acordonar el área y esperar a los entes competentes con el fin de realizar el levantamiento del cadáver.

Aumentan los siniestros

Ramírez no escondió su preocupación ante el drástico aumento de los accidentes automovilísticos en la zona norte del Táchira, específicamente en la Panamericana, que conecta a García de Hevia con el municipio Ayacucho, especialmente en los sectores de La Blanca y Caliche, donde ahora se registra esta segunda víctima mortal por un hecho vial, así como también los continuos accidentes entre motorizados y carros, donde en la semana atienden hasta 10 emergencias, trasladando a las víctimas al centro asistencial.

Por ello, hace un llamado a la población a trasladarse y manejar con precaución, para evitar que las cifras de accidentes continúen en ascenso.

Daniela González

- Advertisment -