sábado 26 septiembre, 2020
Inicio Sucesos Un homicidio en Capacho y 2 en La Fría están siendo...

Un homicidio en Capacho y 2 en La Fría están siendo investigados por el Cicpc

2.664 views

Tres homicidios en hechos aislados, durante las últimas horas, registrados en el estado Táchira, están siendo objeto de investigación por parte del Cicpc.

Los crímenes fueron perpetrados en distintas circunstancias, pero a consideración de las autoridades, el móvil en los tres fue el ajuste de cuentas.

En La Fría se conoció del asesinato del agricultor Luis José Gómez Hernández, de 32 años, a quien abalearon, luego que los criminales tumbaron la puerta principal de su casa para irrumpir en ella. Le dispararon frente a algunos familiares.

Ocurrió el domingo en la madrugada, en la calle principal del barrio 5 de Marzo. El grupo de sujetos, fuertemente armados y encapuchados, lo sacaron de su habitación, donde dormía, para llevarlo hasta la parte posterior de la residencia, donde lo asesinaron.

La misma madrugada del domingo, también en La Fría, mataron a Robert José Andrade, de 38 años. Igualmente, varios desconocidos irrumpieron en su casa para llevárselo por la fuerza, y más tarde localizaron su cadáver abaleado en la autopista San Félix-La Fría.

Mientras que este lunes, el cadáver abaleado de un joven, de unos 20 a 25 años de edad, fue localizado poco después de las 7 de la mañana en el cerro El Cristo, en Capacho Viejo.

Sobre el homicidio del joven no se aportó información. Los tres cadáveres fueron trasladados por el Cicpc hasta la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, para luego dar inicio a las correspondientes averiguaciones. (MB)