lunes 29 junio, 2020
Inicio Sucesos Un mes sin conocer el paradero de Kleiber Hernández

Un mes sin conocer el paradero de Kleiber Hernández

5.637 vistas

A más de un mes de haber desaparecido -cumplido este martes 22 de junio-, el paradero del joven motorizado Kleiber Hernández Agelvis, de 24 años de edad, se ha vuelto un verdadero misterio, por cuanto no hay ni la más mínima pista de donde pudiera estar.
El muchacho tiene su domicilio en la calle Los Maracuchos, sector La Carbonera, en San Antonio del Táchira, municipio Bolívar, desde donde salió en moto, el 22 de mayo, junto con un hermano, para, ambos dirigirse a la población de Colón, en el municipio Ayacucho, donde el segundo, haría algunas diligencias personales.
El viaje se cumplió sin ningún contratiempo. Al llegar a Colón, el hermano de Kleiber se quedó, y éste optó por regresar a San Antonio del Táchira.
La última vez que alguien conocido vio a Kleiber, fue ese mismo viernes, poco después del mediodía, en la alcabala de El Vallado.

sta es la foto que le hicieron a Kleiber- al centro- al momento que se hallaba detenido preventivamente, junto con otros dos motorizados, en la alcabala de El Vallado, el 22 de mayo.

Allí había sido detenido junto con otros dos motorizados, quizá por incumplir el decreto de cuarentena social, incluso, la persona conocida, de manera fortuita, les hizo una fotografía a los tres, lo que irrefutablemente lo coloca en tiempo y espacio, en ese punto de control.
Sin embargo, cuando se confirmó la desaparición de Kleiber, esta persona que lo fotografió, le hizo llegar la foto a la familia, que se trasladó hasta la alcabala de El Vallado, para averiguar si seguía detenido, pero los militares allí destacados aseguraron que la retención de los tres motorizados en cuestión, fue temporal, y que poco después, esa misma tarde del viernes, fueron liberados para que prosiguieran su camino.

El joven tenía un mes de haber regresado de Bogotá, donde trabajaba en una agencia Movistar, debido a la pandemia.

El hecho es que, pasado el tiempo, nadie sabe cómo y dónde se encuentra Kleiber, junto a su motocicleta, por eso agradecen cualquier información, hacerla llegar a través de los números telefónicos: 0424 7417172, +57 3015075056, 0424 7443989 o +57 3126527857. (Miriam Bustos)

- Advertisment -