jueves 3 diciembre, 2020
Inicio Sucesos Un muerto y tres heridos deja accidente en entrada a San Antonio...

Un muerto y tres heridos deja accidente en entrada a San Antonio del Táchira

11.991 views

Un efectivo militar muerto y tres personas más con lesiones, una de ellas de gravedad, dejó como saldo un accidente de tránsito ocurrido en horas de la tarde de este viernes en la via Peracal – San Antonio del Táchira, a la altura del peaje Campaña Admirable, donde un vehículo que al parecer sufrió falla en el sistema de frenos, chocó contra dos automotores y arrollo al joven militar que se encontraba de servicio en la zona.

Las víctimas fueron identificadas como Beiler Josué Noguera Zambrano, de 21 años de edad, con residencia en San Cristóbal, sargento segundo del Ejército, quien dejó de existir en el mismo lugar de los acontecimientos, en tanto que resultaron con lesiones los ciudadanos Anderson Ramos Rivera, residenciado en San Josecito, municipio Torbes, Rosa Gloria Ayala de Reyes, de 55 años, con domicilio en El Milagro, zona sur del estado y Yeison Díaz, de quien no se aportaron otros detalles.

Se dijo que el accidente involucra tres vehículos automotores, entre los cuales se encuentran una camioneta Ford Explorer, color negro, identifica da con las placas AB237IF, camión NPR, blanco, de matrícula 32ANAA y una gandola marca Iveco, placas 67RBDS.

El accidente movilizó rápidamente al lugar a organismos de auxilio y socorro, entre los cuales se encuentra el Cuerpo de Bomberos de San Antonio del Táchira y Protección Civil Táchira, entre otros, que acudió al lugar con dos unidades ambulancias y una de rescate. Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, con competencia sobre materia del tránsito, se encarga de las investigaciones.

Armando Hernández

- Advertisment -