Un muerto y un herido en ataque de sicarios en la Cruz de la Misión

11060

Un joven de 25 años de edad fue asesinado a tiros, mientras que otro de 27 años resultó herido, cuando dos hombres armados les efectuaron múltiples disparos en plena vía pública, en el sector de la Cruz de la Misión, parte alta del barrio 23 de Enero.

El aparente caso de sicariato ocurrió a pocos metros de la comandancia general de la Policía del estado Táchira, Politáchira, a las 7:00 de la noche del viernes, cuando -se dijo- Darwin Alejandro Amaya Echeverría, de 25 años, se hallaba conversando con un amigo y fue atacado por una pareja de motociclistas, que les efectuaron numerosos disparos con armas automáticas.
Durante el tiroteo también resultó herido Douglas Manuel Altuve Torres, de 27 años, impactado en la mano derecha por un proyectil.

El sorpresivo ataque tomó por sorpresas a las personas que se hallaban en ese momento en la calle, que solo atinaron a lanzarse al piso para evitar ser blanco de las balas. Una vez cometido el atentado, los homicidas huyeron de la zona sin dejar rastro alguno.

Convaleciente, pero en crítico estado, Darwin Alejandro Amaya fue trasladado por unos amigos en una motocicleta al Hospital Central, donde el joven ya ingresó muerto, pues recibió al menos seis disparos en varias partes del cuerpo.
En cuanto al hombre herido, este se trasladó por sus propios medios al primer centro asistencial, donde los médicos le brindaron los primeros auxilios.

Funcionarios de la policía científica ya iniciaron las averiguaciones de rigor para conocer los pormenores del crimen e identificar a los homicidas. (PER)