Desde febrero del año pasado, Yocelyn Chacón, de 20 años de edad, perdió todo contacto con su madre, Sara, quien pide ayuda a la población y ofrece recompensa para quien le dé información certera sobre dónde está su hija
Jhoana Suárez
Yocelyn Sarley Chacón Camperos, de 20 años, con residencia en El Vegón de Táriba, municipio Cárdenas, perdió todo contacto con su familia en febrero del año pasado. Su madre, Sara Camperos, está desesperada y ha difundido un video solicitando información sobre el paradero de su hija.
Sara contó que la joven, durante su estadía en Chinácota, Norte de Santander, pasó a ser «habitante de calle» y desde el mes de febrero no volvió a comunicarse. «Yo viví un tiempo en Chinácota y ahora estoy en Venezuela. Ella me llamaba toda la semana o me dejaba un WhatsApp y de repente dejó de hacerlo».
Mencionó que la última vez que supo de ella fue en febrero del año pasado y me dijo que estaba frente al hospital en Los Patios en Cúcuta, aunque le han llamado para darle información sobre ella, no ha sido posible hallarla. «Estoy dispuesta a dar una recompensa, en dólares o pesos, a quien me dé información exacta y concreta sobre el paradero de mi hija».
Mencionó Sara que ha viajado varias veces a los lugares que ella frecuentaba, incluso estuvo frente al hospital en Los Patios y allí colocó un cartel con la foto de su hija y su número de teléfono.
«Las personas me dicen que la vieron allí, pero que no han vuelto a verla. Otros me han llamado y me dicen que la vieron pero hace dos o tres meses, y cuando llegamos al sitio, no la encontramos», agregó.
Detalló que ya colocó la denuncia en Fiscalía de Colombia e incluso fue a Medicina Forense, pero hasta ahora no hay ninguna información sobre Yocelyn.
«Si Yocelyn me está escuchando, mami, como sea comuníquese conmigo porque yo nunca me he olvidado de usted, nunca la he dejado de buscar».
Sara dio su número de teléfono para quien tenga información sobre la joven se la pueda suministrar, y llamar al número 0412 7923833.