Inicio Sucesos Una mujer es detenida por vender cupos de gasolina en bomba de...

Una mujer es detenida por vender cupos de gasolina en bomba de Táchira

(Foto referencial/Cortesía)

El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, informó este jueves la detención de una mujer en Táchira, quien junto a otra persona de sexo masculino presuntamente se dedicaba a vender cupos de gasolina en una Estación de Servicio en San Cristóbal.
“Gracias a una denuncia realizada al 0800-FISCA-00 y acciones de inteligencia de la Coordinación contra la Delincuencia Organizada del estado #Táchira, se detuvo a Anyelit Salas Serrano, quien vendía cupos de gasolina en la E/S La Machirí, cobrando por litro 1750 pesos.
“La joven junto al ciudadano Félix Osorio prófugo de la justicia, vendían los cupos por las redes sociales para surtir gasolina sin hacer cola por un monto de 50 mil a 100 mil pesos o su equivalente en dólares. La detenida ya se encuentra a la orden del Ministerio Público”, indicó Bernal en la red social Twitter.
“Seguimos con las investigaciones pertinentes para detener al ciudadano Félix Osorio. Pedimos a los tachirenses a continuar informando y denunciando las irregularidades que observen en la distribución del combustible en la entidad”, dijo en la red social. (YR)
 


 

Salir de la versión móvil