Sucesos
Valery ya está salvo con su familia
sábado 14 marzo, 2026
Tras 8 días de intensa búsqueda, finalmente este sábado Valery Yánez se reencontró con su familia en una zona rural cercana a Pamplona en Colombia.
Familiares confirmaron que la adolescente de 16 años se encuentra en buen estado de salud y en manos de sus padres, quienes se mostraron agradecimiento con el Cicpc y la Fiscalía de Colombia, por el apoyo brindado durante todos estos días.
Los padres de Valery se mostraron agradecidos con todas aquellas personas que los apoyaron. “Agradecidos con todas esas personas que colocaron un granito para que nuestra hija esté con nosotros”.
Se conoció que no hay detenidos en el caso. No hay mayores detalles sobre las circunstancias en que ocurrió la desaparición y el posterior hallazgo de la menor.
Vale recordar que Valery, desapareció cerca de las 7 de la noche del pasado viernes 6 de marzo, cuando se encontraba cerca de su residencia en La Victoria, municipio Guásimos. Desde entonces, sus padres denunciaron un supuesto rapto y no se conocía su paradero hasta este sábado.
Destacados











