Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Varios lesionados en accidente cerca de El Piñal

Sucesos
Varios lesionados en accidente cerca de El Piñal

lunes 25 abril, 2022

Varias personas lesionadas dejó un accidente vial registrado la tarde de este viernes, 22 de abril, en la carretera nacional Troncal Cinco, específicamente en la llamada “Curva de los brujos”, kilómetros antes de la entrada al aeropuerto de Santo Domingo, jurisdicción del municipio Fernández Feo.

A eso de las cuatro y media de la tarde, conductores, al percatarse de que una camioneta Blazer se había salido de la vía, dieron parte a las autoridades.
Con la brevedad del caso, funcionarios de Protección Civil Fernández Feo, en conjunto con una comisión del Cuerpo de Bomberos, a bordo del camión supresor de incendios y la unidad ambulancia Alfa 1, que administra la alcaldía de Fernández Feo, se apersonaron en el sitio.

En efecto, el vehículo, que viajaba en dirección sur-norte, se había salido de la vía, cayendo en una cuneta.

Las personas, integrantes de una misma familia, tras ser estabilizadas, fueron trasladadas al hospital de El Piñal, donde a algunas las diagnosticaron con traumatismos generalizados leves.

Fueron identificadas como Elena Moreno de Pernía, de 65 años, con residencia en Táriba; Diana Moreno, de 42 años; José Pernía; Ilan Núñez Moreno, de 3 años; Carlos Eduardo Núñez, de  37 años, residenciado en sector Toituna; y Liliana Moreno, de 42 años.

En cuanto a las causas del siniestro, Carlos Eduardo Núñez, quien manejaba el automotor, indicó que al intentar evadir una serie de baches, uno de los neumáticos de la camioneta Bleizer, color gris, modelo 91, identificada con las placas XOG344, estalló, haciéndole perder el control del vehículo, por lo que fue a dar contra la montaña y una cuneta del tramo de la carretera.

En este sentido, subrayó que aplicó todas sus fuerzas, con el afán de girar el volante en esa dirección, puesto que, según explica, iban directo al lado contrario, por lo que hubiesen caído al abismo.

Vale comentar que el mal estado de esta importante carretera nacional ha generado varios accidentes, en los últimos años, algunos con saldos fatales, como los dos ocurridos en El Piñalito, cerca de la entrada a San Rafael de El Piñal, uno de los cuales le costó la vida a un niño que viajaba en una motocicleta junto con su padre y cayeron en una falla de borde.

Raúl Márquez

Cae alias «Negro Calabarí» por homicidio y hurto

Sucesos

Cierre total en curva Los Peluches vía a El Mirador en horas de la noche

Regional

Detenido en Ureña con envoltorios ocultos en empaques de harina

Sucesos

Destacados

Maduro insiste en que comunicaciones con EE.UU. están “deshechas” ante “agresión”

EE.UU. ataca segunda lancha con tres presuntos narcotraficantes venezolanos, dice Trump

¡De vuelta a clases! arranca el año escolar 2025-2026

Comprar en Táchira con tres tipos de divisas

¡Hoy comienzan las clases!

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros