Dos accidentes se registraron en la Troncal Cinco, mientras que en San Cristóbal hubo una colisión de vehículos. Entre tanto, en la autopista San Cristóbal-La Fría un motorizado colisionó contra una vaca, entre otros hechos viales
Raúl Márquez
Las alarmas se vuelven a encender en el estado Táchira por una serie de accidentes de tránsito acaecidos en las últimas horas, que han dejado varias personas lesionadas.
Entre ellos destacan dos hechos viales ocurridos en la Troncal Cinco, este lunes 19 de junio, con cuatro lesionados.
En horas de la mañana, tres personas resultaron heridas en un accidente de tránsito, específicamente en el sector Puente Uribante, jurisdicción del municipio Fernández Feo.
Tras ser alertados del hecho, una comisión del Cuerpo de Bomberos de El Piñal se trasladó al sitio. Brindaron las primeras atenciones a los lesionados para trasladarlos luego al Centro de Diagnóstico Integral –CDI- de El Piñal.
En cuanto al hecho vial no se obtuvieron mayores detalles, solo se sabe que las personas atendidas viajaban en una motocicleta. No se precisó si hubo participación de otro vehículo.
En ese mismo momento, un hombre de 28 años era atendido por funcionarios de Protección Civil Fernández Feo. La motocicleta que conducía impactó con un perro en el sector La Azulita de la Recta de Ayarí, en el citado municipio de la zona sur.
Lo identificaron como Yeferson Mendoza, el cual fue diagnosticado con traumatismo severo craneal. Lo trasladaron en la unidad ambulancia Alfa 4 al CDI de la capital fernandense.
Chocó con una vaca
Un hombre de 44 años resultó lesionado luego de que su motocicleta chocara contra una vaca que pastaba a orillas de la autopista San Cristóbal – La Fría, a la altura de la panadería El Viajero, sentido norte- sur.
Efectivos de Protección Civil Cárdenas lo auxiliaron. Luego de estabilizarlo lo trasladaron en la unidad Alfa 38 hasta el Hospital Central de San Cristóbal.
Este martes, 20 de junio, en horas de la madrugada, dos personas resultaron con lesiones leves, en una colisión de vehículos. El hecho se suscitó en la intersección de la avenida Ferrero Tamayo con la avenida Carabobo.
Trascendió, de manera extraoficial, que la colisión se habría generado porque ambos transitaban, de manera apresurada, para arribar a una cola de vehículos que aguardaban para abastecerse de combustible.