Una mujer oriunda de Venezuela fue asesinada por su pareja en Arequipa, Perú. Se trata de Carmen Moreno, de 34 años de edad, quien fue rociada con combustible y quemada viva por su pareja, un venezolano-peruano de 36 años.
Según medios peruanos, el hecho habría ocurrido en horas de la tarde del domingo cuando el hombre, identificado como José Quintero, inició una discusión con Carmen, presuntamente por celos, y decidió rociar a su pareja con combustible para luego prenderle fuego, causándole quemaduras en 90 % de su cuerpo.
El sujeto, tras haber cometido el crimen, habría amarrado un alambre en una viga de su habitación para ahorcarse, pero la Policía pudo evitarlo. José Quintero fue detenido por las autoridades, y con una sonrisa en su rostro fue trasladado a la sede policial.
Según la confesión del hombre, habría actuado por venganza. Algunos medios aseguraron que durante el crimen también murió la mascota de la familia, que intentó ayudar a su dueña pero también se habría prendido en fuego. (JS)