Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Venezolano asesinó a un hombre en Cúcuta porque se negó a pagar una cuenta 

Sucesos
Venezolano asesinó a un hombre en Cúcuta porque se negó a pagar una cuenta 

jueves 19 septiembre, 2019

Un caso de intolerancia social desafortunadamente terminó en tragedia, con una persona asesinada en las últimas horas en la capital del Norte de Santander, en Colombia, publica Oriente Noticias.

El caso ocurrió dentro de un establecimiento comercial de venta de licores, donde un ciudadano venezolano de 19 años y la víctima se encontraban departiendo.

Los hombres estaban tomando licor y se llegó el momento de pagar la cuenta, la víctima se negó a pagar la cuenta de 18 mil 500 pesos, así lo informa la Policía.

El victimario sacó un cuchillo de la pretina del pantalón y le propina una herida grave a la altura del pecho con una arma cortopunzante, dejándolo gravemente herido.

El implicado huyó con rumbo desconocido, la víctima es alcanzada a llevar al Hospital Universitario, pero desafortunadamente llegó sin signos vitales.

Dos horas después de cometer el homicidio mediante información de testigos del lugar, los investigadores pudieron establecer que el victimario se encontraba en una residencia de la avenida séptima.

Hasta allí llegaron y lo pudieron capturar y fue presentado ante la Unidad Reacción Inmediata de la Fiscalía, donde en las próximas horas se espera que sea judicializado, presuntamente por el delito de homicidio agravado.

Entre tanto, las autoridades adelantan operativos con Migración Colombia en hoteles, residencias, en sectores neurálgicos como el barrio el callejón en la avenida séptima en donde hay presencia fuerte de ciudadanos venezolanos.

Así mismo, se han fortalecido los controles migratorios en los pasos internacionales del puente Simón Bolívar, el puente internacional Francisco de Paula Santander, donde al parecer están pasando delincuentes del vecino país.

Escuelas técnicas de Portuguesa sobreviven por la vocación, a pesar del saqueo y la precariedad educativa

Nacional

La frontera celebró a la Chinita

Frontera

Alcaldía de Bolívar invita a ser parte del Registro Nacional de Abuelos y Abuelas de la Patria

Frontera

Destacados

Trump insiste en que no descarta ninguna opción con Venezuela

Maduro a Trump: El que quiera hablar con Venezuela, se hablará ‘face to face’

Capturan a conductor de vehículo que arrolló a octogenaria en San Cristóbal

Octogenaria fue arrollada por vehículo en avenida 19 de Abril

Hallan a jóvenes desaparecidos en la montaña “La Z”

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros