Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Venezolano fue abatido por la policía colombiana tras asesinar a dueños de la casa donde vivía en Bogotá

Sucesos
Venezolano fue abatido por la policía colombiana tras asesinar a dueños de la casa donde vivía en Bogotá

sábado 1 abril, 2023

Venezolano fue abatido por la policía colombiana tras asesinar a dueños de la casa donde vivía en Bogotá

Una violenta masacre ocurrió en el barrio La Laguna de Bogotá, en las primeras horas de este sábado, 1 de abril. Según las autoridades, un hombre de nacionalidad venezolana habría asesinado a los dueños de la casa donde vivía, todo porque le cobraron el arriendo.

El sangriento hecho ocurrió alrededor de las 7:50 de la mañana y conmocionó a la ciudad. Según el testimonio de un vecino, el autor del múltiple asesinato fue dado de baja por las autoridades en el lugar de los hechos, tras intentar herir a los uniformados.

El secretario de Seguridad de Bogotá, general (r) Óscar Gómez Heredia, contó detalles de cómo fue que ocurrió este horrible crimen que tiene conmocionado a los capitalinos.

“Todo comenzó cuando una mujer adulta de 82 años fue a cobrar el arriendo a uno de los residentes de una de las viviendas. En un acto de intolerancia, este individuo la atacó con un machete, causándole la muerte”, comentó el funcionario.

Según el secretario, después de cometer el primer crimen, este sujeto intentó escapar por la parte trasera de la residencia, pero fue descubierto por otras personas que se encontraban en el lugar. En su intento por huir, atacó a varios de ellos con el mismo machete, causando la muerte de tres personas más.

Cuando la Policía llegó al lugar, el agresor intentó lesionar a los uniformados con un arma cortopunzante. Finalmente, fue abatido en el lugar de los hechos.

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones pertinentes para determinar las razones detrás de este trágico suceso.

Redacción web

Destacados

Delcy Rodríguez designa a una nueva ministra de Hidrocarburos 

Gremios y sociedad civil marcharon hasta la AN para exigir aumento salarial

Trabajadores de Barinas marchan para exigir incremento salarial justo e inmediato

Movido el tránsito binacional este 12M

Fuerte presencia militar en La Parada

Jueves y viernes estará cerrado el puente Atanasio Girardot por encuentro presidencial

Venta de gasolina sin restricciones devuelve la calma a conductores

María Corina Machado recorrerá Venezuela al llegar al país, dice su partido

EE.UU. niega que esté preparando una imputación penal contra Delcy Rodríguez

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros