Un venezolano identificado como Jorge Luis Reyes Barrios, de 30 años, fue hallado muerto en una carretera en Utah, Estados Unidos, luego de ser arrollado por varios vehículos.
Según la información revelada por varios medios de comunicación, el cuerpo fue hallado dos días antes de navidad. Una persona habría llamado a los organismos policiales para informar que había un hombre en la circunvalación sur de la autopista Redwood Road en Utah. A los pocos minutos llegaron los agentes y encontraron el hombre muerto.
Los funcionarios aseguraron que el hombre habría sido arrollado al menos por tres vehículos. Autoridades detuvieron al conductor del primer vehículo, quien aseguró que no se dio cuenta de inmediato de que era una persona.
Luego contactaron al conductor del segundo vehículo que lo habría arrollado, este aparentemente se detuvo y llamó al 911, pero lo transfirieron a un despacho diferente y allí le dijeron que podía irse del lugar. Todavía no se ha hallado al conductor del tercer automóvil.
Cuando se encontró el cuerpo, no tenía identificación, por lo que fue el médico forense quien logró identificarlo. Posterior a ello, notificaron a su familia en Venezuela. Autoridades lamentaron la forma en que ocurrieron los hechos: «No sé por qué esta persona estaba en ese lugar, pero lo siento por su familia». (JS)