Un joven venezolano identificado como Adonis Segundo Ostiocochea, quien trabajaba como «delivery» en Perú, murió tras ser arrollado por un funcionario de la Policía Nacional.
Según información difundida por medios peruanos, el policía responsable del accidente se encontraba en estado de ebriedad al momento del mismo. Los hechos ocurrieron en el sector conocido como Villa El Salvador en horas de la madrugada del jueves.
El joven venezolano habría muerto en el mismo lugar de los hechos, tras la fuerza del impacto. Según la información ofrecida por testigos a medios locales, los funcionarios de la Policía llegaron al lugar de inmediato y recogieron el cuerpo y los vehículos involucrados, sin realizar ningún procedimiento.
Familiares del joven acudieron ante la comisaría para hacer la denuncia y los uniformados aseguraron que no había cámara en el lugar de los hechos, pero los parientes de la víctima insisten que en la zona hay una cámara.
También denunciaron que el Policía había sido el causante del accidente y que nunca se le practicó la prueba toxicológica, por lo que exigieron que se realicen las investigaciones correspondientes. (JS)