La práctica de motopiruetas provocó la muerte de un venezolano en Perú. El joven hacía las acrobacias sobre su moto en una avenida de Surquillo, e impactó contra una reja
Jhoana Suárez
Un joven oriundo de Venezuela murió mientras hacía motopiruetas, en el cruce de las avenidas Tomás Marsano y Manuel Villaran, en la población de Surquillo, Perú.
La víctima quedó identificada como Michel Moreno Villavicencio, quien se encontraba conduciendo la motocicleta, acompañado de un amigo, cuando comenzó a hacer motopiruetas, mientras era grabado por otro compañero, y en un momento perdió el control del vehículo y chocó contra la reja de separación de los canales de circulación, lo que le provocó su muerte de forma inmediata.
El acompañante del joven venezolano sufrió heridas que ameritaron su traslado a un centro de salud. Pese a que los compañeros intentaron ayudar a Miguel, nada pudieron hacer, el fuerte impacto causó su muerte en el mismo lugar de los hechos.
El cuerpo del joven fue trasladado hasta el Servicio de Medicina Forense por los organismos de socorro que se hicieron presentes en el lugar.