Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Viajaba con una plantilla para falsificar dólares

Sucesos
Viajaba con una plantilla para falsificar dólares

miércoles 13 octubre, 2021

Un hombre, que presuntamente se dedicaba a la falsificación de billetes de 100 dólares, fue detenido por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en la alcabala La Tendida, municipio Samuel Darío Maldonado, cuando se dirigía desde San Cristóbal hasta El Vigía, estado Mérida.

Fuentes militares revelaron que el hombre fue identificado como, M. Brito, de quien no aportaron más datos personales, solo que al momento de una requisa de sus pertenencias le decomisaron una plantilla de diseño destinada a la presunta falsificación de moneda extranjera, de la denominación de cien dólares americanos.

Brito se trasladaba en un vehículo del transporte público, y fue puesto a disposición de la Fiscalía.

En otro hecho, militares de servicio en la frontera tachirense detuvieron en la trocha La Platanera, en San Antonio del Táchira, municipio Bolívar, a una mujer identificada como Jh. Tovar, presunta integrante del grupo delictivo La Línea, que opera en esa zona que limita con Norte de Santander, Colombia.

Se dijo que, para el momento de la detención, Tovar se disponía a pasar por las trochas a dos mujeres hasta el vecino país, donde supuestamente iban a realizar trabajos forzados, específicamente en Bogotá, de acuerdo con lo que relataron las dos víctimas

La detenida también quedó a orden del Ministerio Público, por el supuesto delito de tráfico ilegal de personas.

Y en un tercer procedimiento reciente de la GNB, efectivos del PAC Vega de Aza, en el municipio Torbes, adscritos al Destacamento 215, detuvieron a un hombre que se movilizaba en una moto con destino a Guanare, estado Portuguesa, quien llevaba en un bolso de mano la cantidad de 2 kilos con 100 gramos de presunta marihuana. (MB)

Destacados

Expulsado por el Atanasio Girardot tras cumplir condena en Colombia

Fuerzas militares de EE.UU. coordinan operaciones aéreas en Maiquetía para agilizar ayuda humanitaria en Venezuela

Solo 5 frecuencias activas de 24 semanales en el aeropuerto de frontera

A la cárcel un hombre por hurtar dentro de una vivienda en SC

Cabo Verde recibe a sus héroes

Mbappé y Barcola tumban a una buena Senegal

Diario La Nación reabre las inscripciones de la Quiniela Instagol con quinielas por fases

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Cruzaba frontera con 49 fajos de bolívares fuera de circulación

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros