Víctima del robo de una motocicleta acusó a 2 hombres que la PNB detuvo

5066
Los dos hombres señalados de robo fueron detenidos por la PNB, en Lomas Blancas.

Tras la denuncia de  una persona de 41 años de edad, que manifestó en la Estación Policial de la PNB del municipio Cárdenas, que acababa  de ser víctima del robo de su motocicleta,  los uniformados aprehendieron a los dos sospechosos y los dejaron a disposición de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

El procedimiento  lo practicaron minutos después de las 9 de la noche del viernes, cuando el denunciante  no sólo  puso en conocimiento a los policías de lo que acababa de ocurrir, sino que además, aseguró dónde se encontraban los supuestos ladrones y la moto en cuestión.

Con esta  información, una comisión  policial se dirigió de inmediato hasta la urbanización Nuevo Amanecer, en Lomas Blancas, Táriba, donde efectivamente  observó a dos hombres con la vestimenta  y características similares a las aportadas por la victima, a las afueras  de una residencia, así como dos motos junto a ellos. 

Los uniformados procedieron  a darles la voz de alto,  identificándose como Policía Nacional Bolivariana, sin obtener ninguna resistencia por parte de los dos hombres.

Los chequearon corporalmente pero nos les hallaron ningún objeto de interés criminalístico.

A los pocos minutos arribó al lugar  la víctima, acompañada por una comisión de la Policía Municipal de Cárdenas, organismo al que también acudió  para denunciar el robo, reconfirmando en el sitio, que los dos sujetos  eran los autores del delito.

Sin embargoal  revisar las dos motocicletas estacionadas junto a ellos, ninguna resultó ser la suya.

En virtud de que la víctima  formuló la denuncia por el hecho, los dos hombres fueron detenidos por la PNB, y las motocicletas, igualmente quedaron incautadas, trasladándolos a la estación policial Cárdenas, a fin de realizar las actuaciones correspondientes y  notificar de la aprehensión al Ministerio Público, instancia que  se ocupará de coordinar las investigaciones a seguir.

Los detenidos quedaron identificados como Y. G., de 25 años, y E. S., de 27 años, en tanto que las características de las motos retenidas, son las siguientes: Bera,  Socialista, azul, sin placa, años 2014, serial de carrocería 8211MBCA2ED012449; y una Yamaha, RXS115, negra, placaVAE888, año2006, serial de carrocería 9FK5JV11W61340875.

(MB)